sábado, 1 de mayo de 2010

Una Vez Jugué a los novios

...Y mi mamá se infartó.

Y esta misma hermana también jugó a los novios con una prima... y la familia se infartó.
Y una vez, uno de mis primos quería jugar conmigo al papá y a la mamá, y juro por mi vida que el muy cabrón (y no tenía más de 10 años) estaba excitado...y la familia no se infartó (porque no les dije).
Y juro también que una vez, otro primito se estaba frotando contra su hermana, y el muy cabrón (no tenía más de 6 años) estaba excitado...y la familia se infartó.
Y su hermana lo acusó y las tías le dijeron "Por Dios, Fulana, si a esa edad ni siquiera...." y dejaron incompleta la "explicación".
Y luego ese niño inventó que su hermana le había dado un beso, y la familia se infartó. Y juro que lo inventó porque la prima a mí me contaba la verdad.
Y una vez, las sobrinas de un ex bajaron del cuarto todas chupeteadas (no tenían más de 6), y la familia NO se infartó. Las niñas dijeron, con un encantador tono infantil, "es que se siente bien rico", a lo que los tíos dijeron "eso no se hace con las primas", y ya, santo remedio (no sé si las ahora adolescentes lo hagan con sus amigas, pero al menos no quedaron traumadas por sus parientes).
Y luego en un parque vi a dos hermanitas como de 6 años que sacaban sus lenguas y las frotaban.. y nadie se infartó... más que yo, claro.

Y cuando yo jugué a los novios con mi hermana nos pusimos unos curitas en la boca y nos dimos un "beso". Y mi mamá nos vio y nos dio un manazo y luego nos dijo que eso era de "lesbianas" (yo no tenía ni puuuta idea de qué significaba esa palabra), y le contó a mi papá y se echó a chillar. Mi papá, con cara de "no mames" le dijo, pues sí, "no mames".
Y entonces, cuando yo escuchaba la palabra "lesbiana" en la tele, me daba un pavor cabrón porque pensaba que mi mamá me iba a dar otro madrazo. Claro que, para entonces, ella ya no se acordaba del beso con curita ni tenía idea del trauma que me estaba generando.
Recuerdo que estábamos viendo la película "Mira quién habla", y que cuando la protagonista le dice a su mamá que se embarazó por inseminación artificial, y ésta le asegura que eso na' más es para "lesbianas", mi corazón su puso a mil (aunque, insisto, no tenía NI PUTA idea de lo que era una lesbiana) y pensé que mi santurrona madre se iba a acordar y a agarrame a cinturonazos, chanclazos, palazos y demás "azos".

Y años después, cuando mis papás me explicaron cómo se hacían los bebés con una caja y con unos cerillos, no entendí nada (fueron las herramientas tan pinches que utilizaron).
Y cuando mi madre me dijo qué era la masturbación, tampoco entendí.
Y menos cuando no me dejaban bañarme con mi hermana la mayor porque ella ya estaba en sus días rojos.
Y también me acuerdo que cuando estaba bien pequeña, mi papá me dijo que yo nací porque una cigüeña entró al cuarto de mi mamá mientras ella dormía y le arrojó una semillita al ombligo, y que así me formé en su panza y pues ya.

Y cuando me hice más grande, y para molestarme, mi papá me dijo que en realidad me habían recogido de un bote de basura, la noche que habían perdido a un bebé y que salieron del hospital. Como me vieron ahí entre las cáscaras de plátano y las bolsas de papas Sabritas, y como ya habían gastado en una cuna, me llevaron con ellos..."pus de eso a nada".
Casi nunca le creía, hasta que una vez me lo contó tan serio, que me puse a chillar. Él y mi hermana mayor se cagaban de la risa.

Pinche familia. Pinche crueldad. Pinche educación sexual que me dieron!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario